Nosotros

Lobo de Mar
¿Quién era lobo?
Lobo de mar

Lobo fue un perrito que abandonaron en la playa a principios de 2021, desde que llegó formó parte de nuestra familia @huellitasdelmar. Lobo llegó herido en su espalda, pero la herida más grande estaba en su alma. Lobo era un perrito desconfiado, reactivo… En resumen, Lobo era el perrito problema que nadie quería💔. Pese al gran amor que me tenía cualquier cosa sencilla con el parecía una osadía 🥹. Ponerle una trailla, subir a un carro… como anécdota el único baño que conoció era el del mar jugando con su clan @huellitasdelmar.

A Lobo lo alimentamos todos los días durante mucho tiempo, esterilizamos, vacunamos… pero era un perrito más de la playa que vivía afuera de mi edificio. Un dia Lobo empezó a toser pero estábamos en plena temporada de lluvias de Cartagena y pensamos que estaba resfriado, los siguientes días vimos a lobo mal y llamamos al vet y nos diagnosticaron a lobo con moquillo 💔. Lobo se contagió cuando la enfermedad estaba propagada y ninguna veterinaria lo recibió. Compramos una casita plástica pero él jamás la usó, lo empezamos a medicar y no lo podíamos entrar a la casa porque ya teníamos a Piraña del Mar. Lobo cada día empeoraba hasta que un día sus patitas traseras no respondían. Ese día con un miedo absurdo de lo que pudiera pasarle a Piraña entramos a Lobo porque no iba a permitir que se muriera frente a mis ojos. Ese día LOBO de MAR se convirtió en parte de mi familia. Lo medicamos, saturamos a piraña con medicinas para subir sus defensas y gracias al universo LOBO salió del moquillo ❤️. Ahora era el rey del edificio, tenía la vida perfecta, salía cuando quería del edificio a jugar con la manada y volvía a casa a comer pollito y dormir bajo el aire acondicionado. Lobo empezó a confiar, amaba los turistas y se convirtió en toda una celebridad de @huellitasdelmar 🫶🏻. No fue nada fácil, sus traumas nos generaron muchos problemas al punto de tener amenazas de muerte para él y para nosotros 💔. Pero lobo era mi hijo y siempre iba a estar para él. El 8 de septiembre de 2023 a lobo lo atropelló un carro 💔. Lo más triste del hecho es que la persona que lo mató ni bajo la velocidad ante lo ocurrido. Alcanzamos a despedirnos, pero lobo se nos fue. Ese día le prometí que seguiría mi misión y crearía un proyecto a su nombre que salvará muchas vidas. Es de aquí que nace LOBO DE MAR 🫶🏻

Huellitas del mar

Huellitasdelmar es un proyecto que nació de la necesidad del alma de mitigar el dolor de decenas de animales que pasaban por mi lado siendo invisibles para todos. Huellitasdelmar nació con una bolsa de salchichas que llevábamos a la playa para darle de comer a los perritos. Huellitasdelmar nació con una loca atrapando perritos en la playa para llevar a esterilizar. Huellitasdelmar nació con un instagram de 10 seguidores y una de ellos nos adoptó a LILO ❤ ️. Huellitasdelmar nació con la que hoy es una gran amiga que les tenía un comedero improvisado a los perritos playeros. Huellitasdelmar nació creando conciencia a los locales de que sus vidas también importan.

A la fecha llevamos más de 1.700 peluditos esterilizados, también pusimos comederos y bebederos en la playa para que tengan comidita y agüita disponible 🫶🏻, a los integrantes oficiales de @huellitasdelmar los vacunamos y finalmente los volvimos visibles para que fueran adoptados, dejando en resumen, 46 vidas que pasaron de vivir en la calle sin ningún tipo de protección, a familias maravillosas que los cuidarán y amarán por el resto de sus vidas ❤️. Pese a este balance, el abandono y el maltrato de la costa colombiana es gigante 💔, esto nos hizo repensar cómo podríamos multiplicar la ayuda, y con la muerte de lobo nace la idea de @lobodemar, una marca con el único propósito de SALVAR VIDAS, un proyecto donde el 100 % de las ganancias será usado para proyectos de esterilización. Este proyecto es por ti, para que miles de perros dejen de ser invisibles como lo fuiste tu MI LOBO DE MAR 🐺.

Carrito de compra
Scroll to Top